martes, 4 de septiembre de 2012

Tras la huella del origen del mal.....nuevamente cazados


Pasemos al análisis del día....
 1

Los vecinos de Maracena creíamos que el Ayuntamiento de Maracena hacía una gran inversión (dicho en castellano pagamos muchos impuestos) para que el Equipo de Gobierno financie el Área de Recursos Humanos. Y además todos sabéis que se estructura jerárquicamente este departamento municipal con un Concejal, una Responsable de Recursos Humanos ( con la suficiente "amistad "y confianza del Equipo de Gobierno) y una cohorte de funcionarios....


2

Cuando se publica algo referente a selección de personal, procesos selectivos, etc... desde la página web oficial del Ayuntamiento aparecen una cosa que se llaman reportes ( los reportes son marcas que indican desde dónde se emite el documento que se anuncia, es digamos una medida interna de control). Esos reportes en este caso al que nos referimos indican SECRETARÍA.

3

Cuando se emiten documentos relativos al Área de Urbanismo, el reporte que aparece es URBANISMO. Entendemos que son temas relacionados con este reporte algunos como éstos: temas estrictamente urbanísticos En el área de urbanismo también se encuentra ubicado el despacho del Abogado del Ayuntamiento, donde se tratan temas relacionados directamente con el asesoramiento jurídico competencia de este Alto Funcionario.

AHORA LA NOTICIA......


El proceso selectivo que analizamos es el de Auxiliar de Archivo y Biblioteca, funcionario de carrera.... Esta plaza está impugnada. La persona que ha obtenido su plaza es hermana del Abogado del Ayuntamiento, y el proceso está plagado de presuntas irregularidades que la parte legitimada (el opositor) ha denunciado mediante recurso de reposición (previo al contencioso administrativo). También ha solicitado el acceso al expediente y tiene previsto emprender acciones legales contra el Tribunal de selección de esta plaza. 



Fijaros desde dónde se cocían todos los temas relacionados con este proceso:



Si era un procedimiento que se tramitaba desde el Área de Selección de Personal, adscrita a la Secretaría General del Ayuntamiento, porque se cuece el proceso en el área de urbanismo????? El reporte es la prueba  de la presunta fechoría.

Entendemos que no es un asunto urbanístico, y también entendemos que el hermano de la chica que ha tomado posesión de su plaza de funcionaria de carrera, tiene una CLARA incompatibilidad para meter sus manos en este asunto... así pues, qué sentido tiene que el reporte provenga de este área??? No sería más lógico que para garantizar cualquier tipo de duda, cualquier tipo de sospecha, todo lo referido a la tramitación de éste asunto se hubiera realizado desde el Área de Recursos Humanos??? O es que las puntuaciones, y no sabemos qué más documentación relacionada con esta oposición contenían planos, fichas técnicas u ordenanzas urbanísticas.  Pensad mal, porque no estáis equivocados, hay más de un pastel en esta confitería. Y como parecía todo en orden y este blog se mantuvo en silencio observando... ellos tranquilamente siguieron a su aire.




Y nosotros chita callando, dejándolos actuar.... siguen cociendo este tema sorprendentemente desde un Área aparentemente ajena al proceso selectivo..... Qué extraño... y que claro está el asunto.....




Una vez que denunciamos públicamente las posibles maniobras en este proceso selectivo, cambian el chip.... jejejejeje.... ahora ya empiezan a dar tintes de normalidad legal al asunto. Pero, han sido cazados... para ser la mujer del César no sólo hay que serlo, sino parecerlo, y ésto también se estudia en la Facultad de Derecho.



QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES, EL TEMA ESTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA, Y CUANTO MENOS EL PROCESO PUEDE CALIFICARSE DE OPACO Y OCULTO. SI NO ESCONDEN NADA QUE TENGAN EN CUENTA LAS PETICIONES DEL DENUNCIANTE, ASÍ DE SIMPLE.