sábado, 15 de septiembre de 2012

El tribunal opositor obligado a exponer el expediente al opositor indignado

Última hora!!!



Los presuntos indicios de graves irregularidades dividen al Tribunal opositor de la plaza de auxiliar de documentación, archivo y biblioteca y provocan una reunión de éste con el opositor indignado.  El cerco ante la aparición de pruebas que pueden ser determinantes en un más que probable contencioso pondrían en evidencia las abusivas políticas de selección de recursos humanos que practica el Ayuntamiento de Maracena.

El Tribunal tiene la obligación no sólo de dar acceso al expediente de toda persona legitimada, sino de poner a disposición del opositor toda la documentación e información que les pueda requerir. Es el momento de que los miembros de tribunal que se consideren inocentes de ser correa de transmisión de estas políticas pongan de su parte para dar un giro a estos abusos e irregularidades que desde este medio se vienen denunciando, y hacer suyo el dicho que para ser mujer del César no sólo hay que serlo sino parecerlo.

Ser o no ser, esa es la cuestión, el Tribunal tiene una última oportunidad de practicar justicia antes de enfrentarse a una proceso judicial que ponga los puntos sobre las ies. Vamos a por todas, otra Maracena es posible. Rebélate. Maracena por el cambio.