sábado, 22 de septiembre de 2012

Un giro de tuerca del Tribunal enchufista. Noel tocado.

Este blog piensa todo lo contrario, lo sentimos.

LA TERQUEDAD DE LOS INJUSTOS


Ayer se celebró la primera batalla en terreno enchufista para exigir otras políticas de selección de personal.

Ayer quedó claro que hay ciudadanos que no están dispuestos a seguir permitiendo que este Cacique siga colocando indolentemente sus fichas en el Tablero de Ajedrez que conforma nuestra Institución Local con total impunidad. 

Ayer quedó claro que vamos a exigir responsabilidades a todos y cada uno de los sirven indecentemente como correas de transmisión de políticos que son verdadera bazofia y que ensucian nuestra Democracia Local.

Ayer quedó claro que los que callan otorgan y para mí personalmente son verdaderos cómplices y están tan llenos de basura como los que ejecutan estas políticas de enchufismo. Y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas "democráticas" contra todo este conjunto (bandidos, cómplices y vendidos), contra el tutum revolutum. En esta guerra por democratizar nuestra ciudad están los que quieran aportar su granito de arena, que desde el respeto a la pluralidad serán bienvenidos, y los "otros" (cobardes cómplices +bandidos). No hay tintas intermedias, aquí no, o se está o no se está.

Ayer un indignado opositor, un humilde blog, los cuatro que lo conformamos y un Abogado (de nuestra Asesoría Jurídica) pusimos en el pie de los caballos a esos que yo llamo a partir de ahora Tribunal de la Pantomima.  Otro éxito (mas que moleste y se resistan a reconocer a unos cuantos) de este Blog, de esta iniciativa.

Ayer conseguimos que la titubeante y nerviosa presidenta de esta farsa accediera a darnos casi todo lo que pedíamos, incluídos los expedientes de los enchufados. Lo que no se atrevieron es a certificar: que NO se habían producido filtraciones del examen ni menos quién custodió el mismo. La razón está clara, no pueden certificar cuál es el origen viciado de este asunto. Pero ellos saben que disponemos de pruebas de que han filtrado los exámenes, y que han seguido escrupulosamente las corruptas instrucciones otorgadas por el decimotercer concejal y por eso no van a colaborar aun corriendo el riesgo de poder ser sentados en el banquillo de los prevaricadores si persisten en su actitud irresponsable. Pero todo se andará: estáis todavía a tiempo de hacer justicia, no cedáis a las presiones de los que dentro de poco no estarán para defenderos.

Hoy es un día grande, un día para celebrar una batalla y  para prepararnos para la guerra. Ésta la hemos ganado, y los enchufados no podrán tomar posesión de su plaza hasta que culminemos todas y cada una de la batallas que conforman esta confrontación. 

Nos jugamos mucho, nos jugamos que nunca más se vuelva enchufar a nadie con dinero público. Los ciudadanos tienen la palabra. Otra Maracena es posible, Maracena por el cambio.


"Somos más que un blog...".