domingo, 23 de septiembre de 2012

Nace el nuevo blog del PP de Maracena: bienvenidos





Desde este blog queremos dar la bienvenida al nuevo medio de comunicación que supondrá  la puesta en marcha del blog del Partido Popular de Maracena. Desde Maracena por el Cambio apostamos por todas y cada una de las iniciativas que aporte su granito de arena en un objetivo común: acabar con el despropósito socialista dirigido por Noel López.

Igualmente nos adherimos a la denuncia que desde el mismo se lanza relativa al uso ¿con licencia o sin licencia? de los terrenos donde se ubicaba la antigua Jimesa. Maracena por el cambio insta al Equipo de Gobierno a dar respuesta lo antes posible al gran número de interrograntes que surgen entorno a esta actividad presuntamente peligrosa para las residencias colindantes, el Instituto y zona deportiva. Así mismo exigimos que se adapten las infraestructuras públicas de acceso a dicho recinto, ya que son camiones y trailers de gran tonelaje los que potencialmente hacen o pueden hacer uso de esas instalaciones, así como la cumplimiento estricto tanto de los recogido en la Legislación de Mercancias Peligrosas como en las diferentes Ordenanzas Municipales que puedan afectar a la misma.

En fin, volviendo al tema objeto del artículo, que invitamos a todos los lectores del blog a visitar este nuevo medio, ya que el mismo viene a enriquecer y a reforzar los fines que desde este blog defendemos.

Bienvenidos y suerte en vuestra tarea de oposición.