domingo, 16 de septiembre de 2012

El "viacrucis" de la En-crucijada.....


Si por algo "destaca"  nuestro Equipo de Desgobierno es por su "buen gusto", y hoy nos vamos a centrar a analizar el estado de los portamacetas que en su día nuestros queridos gobernantes nos colocaron en una de las calles de más solera de nuestra querida Maracena: la "Encrucijá", conocida popularmente desde que los sossialistas se pusieron a forrar nuestra ciudad de hierro fundido (alguien se pondría las botas con esta estúpida inversión municipal) como En-CRUCIJADA.... Y os voy a poner una fotitos para que vayáis pillando la ironía....




Los "crucifijos de hierro" que aquí veis, cuando al genial y cachondo Concejal de Obras Públicas se le ocurrió la idea de forrarnos de hierro fundido a Maracena, y más concretamente la de decorar nuestra Encrucijá, eran unos maceteros colgantes. Idea hortera donde las haya para unos, despilfarro estúpido para otros... ahora se ha convertido en estructuras urbanas totalmente abandonadas que dan a esta singular calle de nuestra ciudad cierta imagen de via crucis.

Es por esta razón que aprovechamos estas lineas para pedirle a nuestro magnífico Desgobierno Municipal de teleñecos que se digne a restaurar los maceteros y a darles la imagen que en su origen desearon darles... También tienen otra opción, cambiar el nombre de Encrucijá por el de vía Dolorosa, última opción que no llevaría consigo la restauración de los maceteros ni su adecentamiento con plantas colgantes (a lo mejor quieren darles como uso crucificar a todos los que no coincidimos con la línea oficial, esto último de una broma para relajarnos un poco). Ánimo además de convenios urbanísticos y políticas de colocación de amiguetes seguro que sois capaces de centraros en la conservación del mobiliario urbano. 

OTRA MARACENA ES POSIBLE, MARACENAXELCAMBIO.