martes, 3 de julio de 2012

La línea roja entre lo público y lo privado....



Una adivinanza sobre los futuros usos de un lavadero de coches en el Camino de Albolote en las presuntas miras de algún familiar del sossialismo oficial y la presunta futura instalación de las oficinas de empleo de la Junta.... y otra sobre la presunta vinculación del Consorcio de la Vega Sierra Elvira presidido por nuestro Alcalde y el despacho de abogados privado del Abogado del Ayuntamiento... ¿presuntamente interviene además en gestiones privadas para algunas empresas privadas de Maracena? La línea entre lo público y lo privado y la particular concepción de la misma por los amigos del oficialismo. Otra Maracena es posible, pongamos coto a la corrupción.

Me gustaría pensar que todo esto forma parte de la ciencia ficción o del mero rumor.... pero cuando el río suena agua lleva... Y el sonido del río es atronador... 

 Los políticos deben tener claro dónde termina lo público y dónde comienza lo privado, y por supuesto abstenerse de cruzar las líneas rojas. Porque de lo contrario, lo único que se provoca es un debilitamiento extremo de la propia estructura social que no entiende como los que deben de dar ejemplo se presuntamente se enriquecen más y más a costa de los vericuetos administrativos y la opacidad que caracteriza a la mayoría de nuestra instituciones. La apuesta pues, es clara... Stop a estas prácticas y creación de una Administración Pública que acote este tipo de comportamiento que cuanto menos son poco éticos y reprobables, cuando no rallan la presunta ilegalidad. Algunos políticos son incapaces de ponerle freno a esta situación, necesitan pruebas y más pruebas.... hechos consumados que una vez producidos son difícilmente reparables. Basta ya!!! Juntos podemos, Otra Maracena es posible.