sábado, 28 de julio de 2012

Casos de Videncia en Maracena: maraceneros que tienen visiones sobre próximas colocaciones y subidas de impuestos

Esto de las colocaciones en el Ayuntamiento está alcanzando ya tintes sobrenaturales. El caso es que han llegado a nuestra redacción unas informaciones, que visto el nivel de colocaciones de allegados al equipo de gobierno socialista, se atreven incluso a vaticinar las próximas que va a haber. Este nivel de predicción llega a ser tal que se hace incluso a partir de la lista provisional de admitidos. Lo dicho, algo que alcanza lo sobrenatural.

Unas de estas informaciones tiene que ver con la plaza de funcionario analista-programador que ha convocado el Ayuntamiento de Maracena y que nos ha hecho plantearnos algunas preguntas de las que nos hacemos eco, por si alguien les encuentra respuesta (aunque puede que éstas vayan saliendo conforme avance el proceso selectivo). Aquí os las dejamos:

¿Tiene una relación de amistad íntima el señor alcalde con alguno de los concurrentes en dicho proceso selectivo?

¿Tiene alguno de los concurrentes algún familiar ya colocado (o colocada) en el Ayuntamiento de Maracena? ¿Está justificado que este familiar esté trabajando en el Ayuntamiento?

¿Será verdad que existen documentos gráficos que dejan de manera patente y manifiesta la amistad de Noel López con alguno de los concurrentes a la plaza de analista-programador?

¿Será verdad que un grupo de ciudadanos de Maracena podrían llegar a tener un acta notarial de manifestaciones donde se vaticina el nombre y apellidos del adjudicatario del proceso selectivo, se acredita la relación personalísima de esta persona con Noel López e indicios que evidencian la adulteración del proceso?

¿Se adjunta en dicha acta notarial algún testimonio gráfico?

¿Se tratará del surgimiento de un nuevo Nostradamus maracenero o que simplemente el equipo de gobierno no saca una plaza de funcionario que no tenga ya un candidato preadjudicado?


Dado que se trata de un asunto público de un proceso de provisión de una plaza de funcionario en libre concurrencia en el que debe primar la igualdad, el mérito y la capacidad nos permitimos lazar de manera pública estas preguntas. Es mas, lazamos directamente al Alcalde la siguiente pregunta:

¿Tiene usted amistad directa con alguno de los concurrentes al proceso selectivo?

Si Noel López quiere, la puede contestar en dos segundos. Y esa contestación merece esos 2 segundos puesto que en un momento de crisis como el actual engordar la plantilla del Ayuntamiento de la manera en la que se está haciendo supone un incremento crítico en la masa salarial de las nominas que paga el Ayuntamiento y que no podrá ser sufragada en el futuro con nuevas subidas de impuestos, que los Maraceneros ya no pueden soportar.

En aras a la claridad y transparencia del proceso selectivo, dado que pudiera existir amistad personalísima de Noel López con alguno de los concurrentes al proceso selectivo para cubrir una plaza de analista-programador, desde este humilde blog pedimos:

1. Que Noel López declare si tiene íntima amistad con alguno de los concurrentes en dicho proceso selectivo.

2. Que Noel López declare si existen vínculos de íntima amistad entre su familia y la familia de alguno de los concurrentes al proceso selectivo citado.

3. Que si existen estos vínculos de amistad, se abstenga tanto Noel López así como los miembros del equipo de gobierno que guarden relación con alguno de los concurrentes o familiares de éstos en el desarrollo del proceso selectivo mencionado.

Esperamos respuestas.