martes, 24 de julio de 2012

El acoso a la libertad por parte del régimen





Una jauría de ciberdobermans fantasmas ataca a este humilde blog. Me explico, que luego dicen que somos frikis: los llamo ciber, porque utilizan por ahora sólo la red; dobermans, porque ladran sin dar alternativa a los que no piensan como ellos para digan su verdad en libertad, por lo que se muestran como lo que realmente son pecebreros del Cacique; fantasmas porque se esconden detrás de perfiles falsos fabricados desde los resortes del poder. Por último, humilde, porque esta blog cuenta con los medios justos como para echar una foto, y conjunto de mentes libres que desarrollan las denuncias que se quieren denunciar a través de este medio de forma altruista.

La libertad tiene un precio, ya se dice por ahí, pero en el caso de Maracena aún más. Utilizan insultos, mensajes amenazantes, intentan colarse como amigos en nuestros perfiles del facebook como si la entrada fuera libre y no exclusiva para las personas que mantienen con nosotros algún vínculo personal que exceda al simple espionaje.

Con vuestra actitud, sólo conseguís una cosa, darnos fuerzas, afianzar nuestro pensamiento de que estamos en la línea correcta. Ahora sí se va a hacer oposición real para impedir que esto deje de ser vuestro cortijo. Coméis del cacique, del caudillo que intenta que Maracena tenga una línea plana de comportamiento ideológico, que haya una ideología única en el pensamiento de nuestros ciudadanos.

Pero nuestra libertad os pondrá coto, os estamos vigilando, y detrás del blog hay una legión, no una persona concreta, aunque sea uno de los que editan el que pone su nombre y apellidos, prueba ésta de que vamos por lo legal y de que no somos clandestinos, mas que os pese.

Los dobermans ladran, amenazan a todos los colaboradores de este medio, pero sus espumarajos no nos impiden seguir llamando a las cosas por su nombre.

Nuestra línea editorial: denuncia sobre pruebas, apoyo a unos servicios públicos alejados de cualquier intento de arbitriaridad e impulso de una democracia real en nuestro pueblo. El que no esté de acuerdo con ésto, se ha equivocado de medio. Somos legión, somos libres, no olvidamos.....Maracenaxelcambio, otra Maracena es posible.