sábado, 15 de diciembre de 2012

TRAPICHEOS, COMPLICES Y TRAIDORES... PSOE=PP



El Ayuntamiento de Maracena es una oficina de negocios privados?
Hasta dónde llega la implicación del Equipo de Gobierno?
Es sólo el Alcalde o también "los otros"?


Me encantaría ser citado por la Fiscalía anticorrupción, hoy más que nunca tenemos pruebas... y nos encantaría explicar como trapichean con los intereses de Maracena.
Maracena se asemeja cada vez más a esa escena de la película El Padrino, donde éste, en la boda de su hija va recibiendo uno a uno a sus secuaces para oír los favores que hará a cambio de influencias y poder.... más poder.
Ya nos costó convencer al gran Presi de que obligara al PP local para que tomara cartas en el asunto.... La pena es que fracasamos mi compañero de fatigas José Suero y yo.... Sólo conseguimos que la Presi gestora pillara un rebote que casi tenemos que llamar al 061, convirtiéndose en el principal adalid de Noel en Maracena y fuera de ella. Fracasamos en el intento de que un reducto ultra contrajera al menos el compromiso de luchar activamente contra la corrupción.... Y nos dimos cuenta que los cuatro que sustentan este penoso espectáculo son pobres personajes más comprometidos en trabajar en la Dipu, alquilar pistas de tenis a bajo costo, o rezar el padre nuestro con una pierna dentro del armario y otra en esa falsa realidad que llamamos vida "real".

Pero contábamos con un medio, que nunca nos fallará... nuestro púlpito que se llama Maracena por el Cambio, sinónimo de libertad de expresión y de compromiso. Porque sólo nosotros, estamos frente a esos que venden a Maracena al mejor postor.

Me siento apenado, apenado por aquellas personas en las que uno confíaba ciegamente en esta travesía del desierto, por que se intuyen llenas de sensatez y de lealtad. Esas personas que se caen por el camino, y que acaban demostrándote que todo, o casi todo de lo que presumían era una auténtica farsa. Falta compromiso... y sobre todo para una de esas personas, a la que he llegado a querer, y admirar, sólo le mando un mensaje: Nunca es tarde querida, no sacrifiques tu nombre por esos que ayer cocían a fuego lento tu derrota política y por evitar lo que tú defendías. Puedes estar a la altura, y pasar a ser un elemento más en el intricando juego de la política maracenera. Elemento que ayuda a vertebrar a esa mal llamada oposición ( a la que yo llamo Gobierno consorte de Maracena: Partido Popular) o pasar a ser lo que decías que eras y defendías. La deslealtad a tus ideas, pensamientos y actos transmitidas a los cuatro vientos es más grave de lo que crees. Y te miramos con asombro, quién te ha visto y quién te ve. Te aseguro algo, estás a punto de alcanzar un punto de inflexión y no retorno y esto tendrá un alto coste en tu credibilidad y tendrá un precio político indudable. Aunque quizá en la balanza pesa más los cuatro chavos que cobras como....bueno ya sabes. Judas vendío a Jesús por 30 monedas de plata, por mucho menos se venden otros... o quizá es tu verdadera ideología, explicate.

Por supuesto hay otros actores, pero iremos explicando el papel que juega cada cual en toda esta película.

Dicen los del Soe que el PP parece Sálvame de Luxe... y es posible, qué esperar de una minúscula secta de retrógados. Ahora bien el Soe anda entre una versión del Padrino con notas de Lo que el viento se llevó. En fín los ciudadanos no nos preocupamos de estos chismorreos. PP y PSOE representan lo mismo, un nido de chupópteros que quieren vivir del cuento.

Por otro lado me siento ilusionado, porque me encuentro con un colaborador a fuerza de balas. Un amigo y un compañero de viaje que tiene un compromiso con la verdad y con la ética. Principios que intentamos defender desde este humilde medio.

A ninguno de los dos nos  da miedo hablar, a ninguno de los dos nos da miedo firmar. Y en eso se traduce el compromiso, en mostrar con nuestras firmas, y nuestros caretos, un compromiso, el compromiso de cambiar Maracena.

No es el momento de los partidos tradicionales de Maracena, pues estos han traicionado el verdadero sentir de un pueblo. Ningún votante de Izquierda Unida sabía que votando a esta formación votaba a aquellos que no se atrevieron a denunciar las últimas oposición denunciadas por fraudulentas... Y algún ciudadano, nos consta hizo llegar la denuncia a esta formación, y arrancó el compromiso a algún destacado dirigente de esta formación, de que tomaría cartas políticas en este asunto, y que harían las consiguientes averiguaciones..... IU, traicionó a sus votantes... y es que han demostrado que con tal de gobernar son capaces de servir como verdaderas gargantas profundas.

No es el momento de los partidos tradicionales de Maracena, pues estos han traicionado el verdadero sentir de un pueblo. Ningún votante del Partido Popular, sabía que votando a esta formación votaba a  aquellos que no se atrevieron a poner coto a las presuntas corruptelas en Maracena, y aun contando con pruebas y con numerosos ciudadanos instándoles para que hicieran una oposición leal y contundente se escondieron debajo de la mesa, y se abrazaron a Noel y compañía.

No es el momento de los partidos tradicionales de Maracena, pues estos han traicionado el verdadero sentir de un pueblo. Ningún votante del PSOE, sabía que votando a esta formación se harías las políticas más enchufistas, opacas, oscuras y tenebrosas jamás practicadas en nuestro municipio.

Y esto tiene un precio, muchos ciudadanos nos instan a tomar YA decisiones, y muy  punto daremos el paso de presentar un alternativa a tanto despropósito.

Algo ya tenemos claro, no queremos carcas, cobardes, ni a personas con déficit de compomiso. Es tiempo de ser ambiciosos. Queremos un cambio de rumbo en las políticas que se hace en nuestro pueblo. Y no queremos vivir de la política, queremos que de una vez por todas la política esté (aunque suene a discurso hueco) al servicio del CIUDADANO. Somos románticos y somos realistas. Tenemos una fundamentación de todas las denuncias que planteamos día a día, y tenemos una hoja de ruta en la que exponemos un guión en torno al cual podemos iniciar un debate sincero con la sociedad maracenera.

Un cambio es posible, y ahora falta sólo por anunciar el vehículo que lo hará posible.

Un saludo de un currante comprometido con su pueblo.