lunes, 17 de diciembre de 2012

NoEL, "LO QUE NUNCA HEMOS CONTADO" ... Parte I

 
¡¡HISTORIA DE UN SAQUEO... !!
 
 
 
 
 


 
CAPÍTULO I
 
 


LOS PADRINOS POLÍTICOS DE NOEL:


Gabriel Cañavate:

El PSOE de Maracena en tiempos de Manuel Álvarez Siller como Secretario General y de Juan Manuel Córdoba Malagón como Secretario de Organización, es acosado desde la Dirección Provincial del PSOE para que apoyen la investidura de Manuel Macías Romero (ex Director General de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, concejal del Partido Independiente ADM) como Alcalde de Maracena.

Un familiar directo (podemos hablar de él) del Alcalde de Maracena hizo las gestiones oportunas para materializar lo que por la urnas no se pudo nunca ganar, asaltar el PSOE de Maracena e imponer como Secretario General a alguien afín a la Dirección Provincial.

Esto dió lugar al establecimiento de una Gestora teledirigida por Gabriel Cañavate.

Tras el tiempo en el que la Gestora desarrolló sus funciones (limpieza étnica de una organización hasta entonces democrática) las relaciones entre la dirección provincial del Soe y Macías se enturbiaron, por lo que apostaron por imponer a un candidato zombie que preparara el paso del empadrinado: Noel López.

La opción fue la siguiente poner a un hombre de paja, llamado José Luis Bazoco, para no quemar al niño.... Este, evidentemente pegó un buen barrigazo político en las elecciones municipales y fue sacrificado fulminantemente por Noel y su familia biológica, que eran los nuevos dueños del Soe Local.

¿ QUIÉN ES EL PADRINO DE NOEL EN SU DEBUT EN EL PSOE? En esta noticia lo tenéis.....




miércoles, 4 de octubre de 2006

Dimite el vicepresidente de la Diputación de Granada tras revelarse su patrimonio personal

Gabriel Cañavate ha comprado sin hipotecas en ocho años tres pisos por 128.000 euros
 
 
OBSERVACIONES: ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO DE UNA LARGA SERIE DE NOTICIAS DONDE INTENTAMOS EXPLICAR LA TRAYECTORIA DE UN HOMBRE FRAGUADO POR SÍ MISMO.
ESTOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN.... POR ESO NOS AMENAZAN.