viernes, 7 de diciembre de 2012

El dEsGoBiErNo SoCiAliStA...HuNdE mArAcEnA!!!!!!!



En Maracena nuestros políticos se han empeñado en hundir a los pocos negocios tradicionales que todavía sobreviven. Y es que todo el centro está hecho un desastre, lo cual demuestra el despilfarro, la falta de planificación y el despropósito de toda una Corporación Municipal. El proyecto que está realizando en Ayuntamiento de Maracena tiene levantado todo el centro del pueblo, es extemporáneo, ya que podría haberse concertado un mínimo concenso ciudadano: ni los comerciantes, ni los vecinos de las calles afectadas han sido tenidos en cuenta, y la oposición como siempre anda escondida debajo de alguna mesa de despacho oficial. Evidentemen tanto comportamiento irresponsable se traducirá en una más que complicada campaña navideña para los pocos comerciantes que todavía sobreviven en nuestro municipio, la mayoría de los cuales se cuentran ubicados en el centro urbano del pueblo. Los mismos se nos han quejado no sólo de la falta de diálogo e información del Ayuntamiento con ellos, si no que todo parece concertarse para añadir una piedra más a esta gravísima crisis económica que nos está azotando a todos en general. Primero fue el trazado del metro, que ha dividido nuevamente a nuestro municipio (en cuanto a barreras arquitectónicas), y que liquidó a gran parte de los establecimientos presentes en la arteria principal del municipio, ahora es esta obra la que ambiciona con dar el toque de gracia a un sector cada día está más desprotegido y ninguneado por parte de los poderes públicos.


A todo ésto tenemos que sumar la desidia con la que el Equipo de desGobierno trata asuntos tan importantes como la seguridad de los viandantes: aquí os ponemos un ejemplo de una vivienda (según nos informan a la redacción de este medio, propiedad de un importante POLÍTICO de la corporación local) que se encuentra en un evidente estado de abandono y con un claro peligro para los ciudadanos que paseen o pasen por al lado. Instamos al concejal de urbanismo a que tome las medidas oportunas para que el propietario de la misma de forma inmedita procese al derribo de la misma o a que tome las oportunas medidas que salvaguarden la seguridad del viandante.




Esta no es la única vivienda que se encuentra en esta situación, la calle del Palo es un ejemplo evidente de la desidia municiapal, a la cual nos tiene acostumbrado este desGobierno socialista.

Políticos de Maracena, nos costáis a los ciudadanos más de 300.000 euros  al año... váis a arruinar Maracena, poneros las pilas y despertad de vuestro mutismo sociológico.

OTRA MARACENA ES POSIBLE, MARACENAXELCAMBIO.