miércoles, 19 de diciembre de 2012

CONSTRUYENDO LA ALTERNATIVA AL FRAUDE... "PSOE=PP"



¡¡GRACIAS POR VUESTROS APOYOS...!!





Sois muchos los que nos dirigís vuestros apoyos por distintos medios. Sabéis que nosotros no nos vamos a amendrentar ante las presiones, y sabéis que no os vamos a fallar bajo ningún concepto. Tenemos preparado nuestro principal ERE (como llaman los modernos ahora a despedir por dos reales) para todos los políticos que conforman el Ayuntamiento de Maracena. Con vuestro impulso les diremos al unísono que Maracena es una ciudad democrática, que no es un cortijo del Caudillo, y que necesitamos un impulso que nos saque de la actual dictadura bicéfala (desgobierno socialista y oposición coaligada con los intereses espúreos de los que trapichean con Maracena).

Vuestras muestras de apoyo, son el aliento que necesitamos porque este proyecto va a seguir para adelante y pronto con nombre ya apellidos.

Vamos a hacer frente desde las trincheras, que supone este blog.... Y vamos a hacer frente a esta banda de políticos podridos por este sistema, en las próximas elecciones. Vamos a decirles a estos políticos que en Maracena los ciudadanos somos los que tenemos que dirigir nuestro futuro, y que nadie, por muy CAUDILLO que se sienta  podrá mandar a sus acólitos a las casas de los que piensan diferente para aporrearlas y amenazarnos.

Gracias a todos, insisto, porque vosotros sois la barrera que impide el pacto del silencio, la impunidad con la que nuestros políticos de Maracena nos saquean día a día.

El señorito con sus mansiones, sus fiestas de lujo, sus viajes, sus trapicheos, su buenos trajes... La Señora con su permanente pase de modelos, con su lujo rebozante, y acaudillado. Ambos, el cortijero del  SOE y la suavona POPULAR son los mismo, representan lo mismo, y quieren lo mismo, seguir enganchados a una vaca que pace moribunda hoy más que nunca. El PSOE es el desGobierno y el PP el fraude político y la incapacidad de hacer oposición.

Gracias, a los ciudadanos, gracias a los partidos y movimientos sociales de dentro y fuera de Maracena que os estáis interesando por nosotros, en estos momentos que hemos pasado tan duros con esos anónimos y las amenazas de un esposo enloquecido por lo que desde este blog libre e independiente opinamos del fraude político que su amada esposa hace en el PP de Maracena. Gracias por vuestro apoyo y aliento para que sigamos adelante. Sois los valedores del cambio de Maracena.

Y a los leales y fieles, tranquilidad y paz interior. Que esta guerra sucia y de alcantarilla no os retraiga de vuestra reflexión, después de Navidad ahí seguiremos construyendo una alternativa, alternativa ciudadana para mandar a la oposición a aquellos que deshonran día a día a nuestro Ayuntamiento, y de vuestras reflexiones depende el éxito de toda Maracena.





¡¡LOS CIUDADAN@S  DE MARACENA SOIS LO IMPORTANTE...!!



 
 
 
CONSTRUYENDO LA ALTERNATIVA...

2015

¡¡EL CAMBIO!!

M.X.C