lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año 2013, la lucha sigue...





Aprovecho estas pequeñas líneas que quiero dedicaros para desearos un feliz año nuevo. Yo personalmente no creo en estas fechas, y menos con la que está callendo y el montón de curro que mi cuerpo está aguantando para poder satisfacer a los paladares tan exigentes que día a día, gracias a dios, siguen viniendo a probar mi cocina.

La vida sigue, es un continuo vital... nada se para, salvo en nuestras mentes. Mañana saldrá el sol, algunos madrugaremos para tener una jornada más de trabajo precario, la ruina de este país seguirá latente, y nuestro pueblo, en fín, pobre pueblo cómo lo tienen...en la más absoluta ruína. Todo igual.

Porqué entonces tirar la toalla? Yo nunca entendí bien esto, así que yo mañana seguiré levantándome, vistiéndome, duchándome y denunciando todas las injusticias que se me pasen por delante. Para mí nada cambia. Y mi palabra es de oro, la cumplo siempre.

Dentro de unos días, estará constituido un nuevo movimiento político en Maracena, sí, dentro de unos días. Nadie es imprescindible, pero mi compromiso es constituirlo y que haya una alternativa nítidamente comprometida con los intereses de Maracena, porque apuesto por un cambio, que estoy seguro que se va a producir en las próximas elecciones municipales. Por lo tanto, podéis seguir cantando villancicos, y comeros las uvas tranquilamente. Todo seguirá el ritmo y los plazos marcados, sin saltarnos una coma.

Sin más, feliz año nuevo, feliz día mañana, el otro y el siguiente... felicitaciones para todos los días que nuestro cuerpo resista en la lucha.


Somos libres, somos diferentes. MARACENA X EL CAMBIO, SOMOS MÁS QUE UN BLOG.