lunes, 25 de junio de 2012

La concejalía de chapuzas y pompas fúnebres....

Aveces creo que lo que está viviendo Maracena es un chiste de mal gusto.... pero no, es la realidad de lo que los socialistas están construyendo para nuestra ciudad. Una ciudad donde el respeto a ley está en un segundo plano, donde el principio de igualdad de todos los ciudadanos da paso al principio de igualdad entre amiguetes con carnet, y donde la chapuza se instaura como principio inspirador de la acción política.
Pero sigo soñando y esperando que más antes que después Otra Maracena sea posible... depende de la movilización de todos los que estamos convencidos que nuestra ciudad merece lo mejor.

Os adelanto algunas de las gestiones de nuestro gobierno, y reflexionar.....


Foto


Inaguracíón versión Jordy Dann de barbacoa en Plaza Pablo Iglesias


En serio, Alcalde, ¿has dado tú esta licencia? ¿has ayudado en el diseño corporativo del cartel informativo? porque es puro estilo lolailo como el que inspira tu política. Mientras nos responde el alcalde, reflexionemos... Otra Maracena es posible.



Foto

Parking de Jimesa habilitado por el Ayuntamiento de Maracena en los terrenos de la antigua Jimesa, para los usuarios de la Ciudad Deportiva. Foto realizada esta mañana. Y ahora unos mensajes dirigidos a nuestro excelentísimo.....

Querido Concejal de Chapuzas no mereces ser nuestro Alcalde. El que escribe este artículo, fiel creyente de que Otra Maracena es posible no tiene más que decirte que eres un chapucero, y lo eres entre otras muchas cosas, y en este caso en particular porque has privatizado casi todos los aparcamientos públicos de la Ciudad deportiva, cediéndoselos a una empresa de capital privado, aparcamientos que eran imprescindibles para los usuarios de la Ciudad Deportiva. ¿Porqué no pensaste antes de tomar esta medida en una alternativa que salvaguardara los intereses general de los ciudadanos de Maracena y en concreto a todos los que usan la Ciudad Deportiva, esta sí, pública? No me cabe más que pensar que eres el representante de la iniciativa privada por lo que te pido que pases de la dialéctica de acusar a tus oponentes  colgándoles sambenitos a reconocer que el peligro para el mantenimiento de los servicios públicos tienen nombre y apellidos, y gobierna nuestra ciudad. Reflexiona, nunca es tarde. En serio, otra Maracena es posible, y conseguirla es cosa de todos, no seáis cómplices de la injusticia.