viernes, 1 de junio de 2012

¿Qué está pasando en Maracena?

  MARACENA VIVE UN SITUACIÓN MUY SERIA... PERO NO PERDAMOS EL SENTIDO DEL HUMOR. En Maracena, la tontería, la estupidez y la pijotería dominan en nuestro Ayuntamiento. Es totalmente rechazable que el PSOE de Maracena pague con nuestros impuesto los panfletos de propaganda que nos envía periódicamente el Alcalde o sus acólitos (por supuesto pagados por todos nosotros), sus mítines inaugurando lo que otros han gestionado (Biblioteca Pública de Maracena -Convenio del Molino- gestionado en mi mandato y construida en el mismo, Centro de Lucha, Centro de Salud, etc... todas con Placas de inaguración de Noel López, cuando su único esfuerzo ha sido el diseño y encargo del modelo de placa), y los atropellos al principio de seguridad jurídica que son una constante en nuestro pueblo.

El Ayuntamiento de Maracena, obligado a devolver 600.000 euros

El alcalde, y nueva secretaria, el interventor y la tesorera tendrán que abonar 300 euros de su sueldo mensualmente hasta cumplir íntegramente con el pago.

Fuente: Periódico Ideal.

 

El PP denuncia "la situación irregular" de la intervención del Ayuntamiento de Maracena .

Fuente: Periódico Ideal. 

 

DURANTE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN MARACENA (EN MENOS DE 5 AÑOS), HAN DEJADO SUS PUESTOS TANTO LA SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MARACENA ASÍ COMO EL INTERVENTOR DEL MISMO..... CASUALIDAD O HUYEN DE ALGO?????? ¿EXISTE AMISTAD MANIFIESTA O ALGÚN VÍNCULO CON EL EQUIPO DE GOBIERNO DE LOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS QUE HAN OCUPADO LOS PUESTOS VACANTES EN LA SECRETARIA GENERAL Y DE LA INTERVENCIÓN?   MARACENA NECESITA UN CAMBIO, HUELE MAL. MENOS MÍTINES, PROPAGANDAS Y DEMÁS TONTERÍAS Y MÁS SOLUCIONES!!! MARACENA NO ES TONTA. LA HIGIENE DEMOCRÁTICA DE MARACENA DEJA MUCHO QUE DESEAR.