lunes, 18 de junio de 2012

El periódico oficial del régimen intenta anestesiar a los maraceneros



                                             El Arriba : el origen del periódico municipal de nuestro pueblo.

Y es que la política del veneno informativo está en pleno auge, y un ejemplo claro está en la publicación de Junio del Arriba municipal. Pero ¿es un periódico municipal o es el altavoz del caudillo Noel? La pluralidad que debe ser la nota definitoria de una medio de esta naturaleza deja paso a una cartilla de adoctrinamiento propia de un mal proyecto de Querido Gran Líder de corte norcoreano pero al estilo de Maracena.
Desmenucemos la cuestión:

1) En primera plana se nos dice que el Ayuntamiento aprueba un presupuesto saneado, cuando en realidad lo que se esconde es un Ayuntamiento arruinado por políticas que han forrado a Maracena de hierros y farolas faraónicas y horteras ( algunos han convertido a nuestro pueblo en una mala copia de la Marbella del Gil). En definitiva un presupuesto enborronado de números rojos (deudas que nos asfixian en el presente y que hipotecarán a las corporaciones venideras), con grandes partidas destinadas a anextesiar a los maraceneros vía panfletos y folletos propogandísticos, y con un capítulo de personal que absorbe la mayor parte del mismo. En definitiva un presupuesto que no invierte ni un euro de lo que se le recauda a los maraceneros (recordemos las subidas espectaculares del IBI y otras tasas municipales).

A ÉSTO LLAMAN LOS SOCIALISTAS SANEAR?????


Esto se llama despilfarro, y la información que nos dáis a los ciudadanos le pondremos nombre y apellidos: puro veneno tendente a acabar con la verdad y a acallar a la oposición democrática que se resiste a doblegarse ante el gran dictador.

2) El mesiánico caudillo Noel aparece en 20 ocasiones, la oposición sólo 1, pero ésto no es todo. El 99% del Arriba de Maracena está plagado de fotos oficiales del régimen: concejales y más concejales del rodillo agrupados con un único objetivo: hacer de Maracena un espacio monocolor donde la diversidad (hace poco tiempo presente en todos y cada uno de los rincones de nuestro pueblo) ha pasado a ser parte del futuro museo de Arqueología de nuestra ciudad.

3) Los guiños a la "izquierda unida de la plataforma", que en artículos anteriores me he ocupado personalmente de denunciar, como por ejemplo la compra de voluntades de este caladero de votos, ahora se han convertido en guiños insesantes a esta derecha sociológica que también desea incorporar nuestro querido gran líder  a sus ordas de zombies políticos hambrientos por devorar a todo aquel que no piense como ellos. Un botón como muestra : leed la última página del panfleto del caudillismo más rancio, la inaguración de la plaza Pepito Zurita.


Y desde la trinchera y en defensa (mientras pueda) de los últimos reductos de libertad de este pueblo me despido deseándoos suerte ante la que está callendo: paro, despilfarro, ¿corrupción?.


                                                                   Modelo de sociedad con la que sueñan nuestro querido gran líder.


Arriba: periódico falangista del antiguo régimen franquista.