domingo, 25 de noviembre de 2012

LOS ENCHUFES DEL PSOE... ¡¡El AyUnTaMiEntO nO eS dE tOdOs!!





Dos son las denuncias que desde esta redacción queremos realizar a la opinión pública sobre las nuevas presuntas intenciones enchufistas del Equipo de Desgobierno Sociata de Maracena y son las que siguen:

1) Plaza de analista  programador informático:

Un ciudadano de forma privada nos ha hecho llegar un acta notarial en el que predice el procedimiento que el Equipo de Desgobierno de Maracena va a seguir en la selección de esta plaza, así como el nombre concreto de la persona que el caudillo nos va meter por la puerta de atrás. Esta vez es un Acta Notarial la que está en nuestras manos y que será convenientemente utilizada ante la justicia si a alguien se le ocurre cometer algún tipo de ilegalidad. Las manifestaciones que se exponen en dicho documento notarial no tienen por que ser ciertos, pero los antecedentes de estos señores que nos desgobiernan, nos obligan a estar bien atentos. Informamos a todo el tribunal encargado de dicho proceso a abstenerse en toda irregularidad, ya que no vamos a permitir una nueva farsa de este equipo de desgobierno. También avisamos a la oposición de que su silencio cómplice no será gratuito, si después de leer nuestras denuncias os seguís  escondiendo debajo de la mesa, os avisamos,os meteremos en el mismo saco de la responsabilidad.

Caudillo, todas las miradas están sobre tu tribunal de selección y sobre tus movimientos, ojo al dato... ya tienes bastantes problemas con la justicia, abstente de favorecer a quien puede ser manifiestamente tu candidato (claro simpatizante/afiliado del PSOE).

Partido Popular, despierta o mejor entra ya a formar parte de la coalición de silencio que mantenéis con los socialistas.

IU: demostrad que sois oposición.


Simulación de un acta notarial.


2) Plaza de AUXILIAR DE DESARROLLO LOCAL. Sr. Concejal de Personal y Recursos Humanos: Leyva. Sabemos de la relación familiar con uno de los candidatos que participan en el proceso, y sabemos que tendrías que haberte abstenido y no sólo desde un punto de vista jurídico sino también político. Ojo a lo que haces, porque estamos pendientes de denunciar cualquier nímio intento de materializar tus presuntas intenciones más espúreas. No dudaremos en denunciar donde proceda cualquier intento de farsa.


EQUIPO DE GOBIERNO DE MARACENA, CORPORACIÓN DEL SILENCIO Y POR ELLO CÓMPLICES DE SUS TROPELÍAS, LOS CIUDADANOS ESTAMOS ORGANIZADOS Y NO VAMOS A PERMITIR QUE SIGÁIS ENGAÑANDO AL PUEBLO DE MARACENA. VOSOTROS SOIS LOS POLÍTICOS Y ENFRENTE TENÉIS A LOS CIUDADANOS QUE PRONTO OS PEDIRÁN RESPONSABILIDADES EN LAS URNAS O DONDE PROCEDA.


Buenos días, buena gente.....