lunes, 26 de noviembre de 2012

El aMoR LleGó a MaRaCeNa cOn NoEl ....!!!!!!!!!!!!!

Sobre el mes de julio, comenzamos a escribir una historia de amor....

Esto era lo que por entonces decíamos......

La redacción ha reflexionado si darle tratamiento de noticia a esta historia o directamente cederla a algún guionista porque podría servir para alguna telenovela de sobremesa....

Concejala: Berta María Linares Carmona

CONCEJALÍA DE PRESIDENCIA Y SEGURIDAD
COORDINADORA DEL ÁREA SOCIAL


Hoy traemos al blog una historia de telenovela, donde se mezclan amor, y presunto enchufe.Pero no lloren lo que aquí se cuenta tiene un final feliz.... Sí, sí.... feliz. Aunque por desgracia nada ético ni acorde con la defensa del interés general, ni con  el respeto a la igualdad de oportunidades. Vamos, feliz por lo que a presunto enchufismo se refiere, porque una vez más presuntamente logran meter por la puerta de atrás a otro "familiar" riéndose de todo un pueblo llamado Maracena, o como actualmente se conoce El Cortijo del Cacique.



Ahora pasemos al detalle del asunto que hoy nos trae aquí. ¿qué relación sentimental existe entre D. Emilio Sánchez Domene y la concejala Berta? La respuesta está bien clara... la conoce toda Maracena, presuntamente son pareja. ¿Concejala te has abstenido, como parte interesada que eres en todo el proceso selectivo? ¿crees que tu relación ha podido influir de alguna manera en la aprobación de la prueba selectiva por parte de este chico?
Saquemos las conclusiones. Esto es bochornoso, asqueroso, antiético, etc... Todo ésto es una vergüenza para todos los que inocentemente han participado en el proceso selectivo, y una burla en general a todos los parados de Maracena. Explíquese Concejala.


CONTINUAMOS CON LA HISTORIA......

Hoy a 26 de Noviembre del corriente año 2012, seguimos escribiéndola.... Impávidos, boquiabiertos y exhaustos.... El Partido Popular conocía al detalle la historia y la denuncia que desde este medio se hacía, qué hizo? Pues su Presidenta (por la gracia de Dios, o como aquí en Granada se dice por la gracia de Sebastián Pérez o su jinete del apocalipsis Pepe Torrente) nos comunicó: ¿qué pruebas tenemos? Que en el idioma de la Presi es tanto como decir: "no me compliquéis la vida que con ir a la Dipu y tener que aguantar el tipo con el marrón de Maracena, tengo ya suficiente.... Y eso hizo el grupo popular de Maracena, es decir, sus ¿5 concejales?, ¿2 y 4?, ¿3 y 3? a no, por ahora son 6, que cabecita la mía.... Bueno, los que sean...: DAR LA CALLADA POR RESPUESTA.... Es lo que conocemos como el pacto del silencio o CONNIVENCIA DEL PARTIDO POPULAR CON EL PSOE. Los enchufes existen... y la dejación de funciones de toda la Corporación Municipal también... A los hechos nos remitimos.



La historia de amor se materializó, y por eso un anónimo recibido esta misma mañana en nuestra redacción nos ha hecho llegar las pruebas que lo atestiguan.... Y es que el AMOR llegó a Maracena en forma de enchufe....

Texto, tal y como lo hemos recibido (la redacción no se hace responsable de la información contenida en este mail publicado, nos limitamos a dar la noticia tal y como se produce, saquen ustedes sus conclusiones).

"el novio de la berta. 
Que casualidad, funcionario de carrera, con fotos y todo.



La pareja de concejala gobernante y su amor nuevo funcionario.



"


Agradecemos a este anónimo y a todos los colaboradores que con vuestra información este medio puede realizar la única labor de oposición que existe en Maracena.


OTRA MARACENA ES POSIBLE, Y PRONTO SEREMOS SI ASÍ LO DESEÁIS MÁS QUE UN BLOG !!!!!