sábado, 11 de agosto de 2012

PSOE unido, PP dividido. Jajajajajajaajajajajajajja!!!!

Ahogados en un día caluroso como el que precede, hoy llega el momento de decir hasta luego... Y digo bien, hasta Septiembre. Los colaboradores que mantenemos vivo este espacio de libertad hemos decidido tomarnos unos días de vacaciones, vacaciones merecidas dicho sea de paso. No obstante os pido permiso para dejaros mi último artículo, con vuestro permiso, porque se que son días de desconectar para recuperar fuerzas. Que conste mi más sincero agredecimiento. Paso pues a la tarea.





Hoy nos hemos desayunado con un nuevo y manipulador Maracena Información, donde entre foto y foto de nuestro querido caudillo nos meten una nueva cortina de humo para despistar a las mentes más despiertas de Maracena. Y es que me tengo que contener la risa.

Hablan de la profunda división que vive el Partido Popular, y pide el portavoz de la mentira ofissial al mismo Sebastián Pérez (Presidente Provincial del PP) que ponga orden en las filas de este grupo político. Yo creía que el papel de payaso (entendido como profesional a sueldo encargado de hacernos reir) lo tenía restringido a los momentos que nos ofrece de vez en cuando como Alcalde accidental (me remito al último pleno extraordinario), pero veo que quiere ganarse la vida manteniendo una carcajada permanente en los hipertérritos maracen@s que osamos en seguir escuchándolo atentamente todavía.

Yo me pregunto, no tienen mejor manera de ahondar en la estrategia de la manipulación??? No tienen suficiente con asfixiar e impedir con la desinformación sectaria el trabajo de los que conforman la oposición institucional de este Ayuntamiento? O este bulo responde a un plan local de risoterapia dirigido a los 2500 parados de este pueblo?

Parece que no, ahora resulta que la falta de democracia que vive el PSOE maracenero (hecho real) la intentan exportar al único partido de la oposición en nuestra ciudad (invención tendenciosa y producto de la imaginación del aparato sociata). Acaso, alguien desde Maracena ha pedido auxilio a Teresa Jiménez (Secretaria Provincial del PSOE) para que pusiera orden en la Agrupación del PSOE? Por que aprovecho para recordar que son decenas y decenas los militantes socialistas de Maracena los que día a día se ven forzados a acallar sus preferencias en la cuitas internas del PSOE, y los que se ven aplastados por el aparato oficial local (que sustenta el dictador) haciéndoles imposible el más mínimo debate en el seno de este grupo político???


Estos sociatas que se inventan la vida interna de sus oponentes lo tienen claro, lo están haciendo tan mal, tan malísimamente mal que su única salida es erosionar los ánimos de los únicos que pueden constituir una nueva mayoría en cuanto se celebren las futuras elecciones. Y ese es el quit de la cuestión: una vez eliminada la oposición en el interior del Ayuntamiento mediante las ténicas que desde este medio se vienen denunciando. Una vez que tienen perfectamente amordazada a la oposición a través de la negación de la más elemental información. Llega el paso de inventarse el bulo que han emitido en su periódico ofissial con el objetivo claro de generar una imagen de división y restar así legitimidad a las diferentes iniciativas de oposición que se puedan plantear. 

Quieren una Marcena de partido único, y eso casi lo han conseguido. Aplastan a sus militantes (socialista de bien que también lo hay, aunque en minoría en la Agrupación de Maracena), que al principio iban al despacho del Alcalde, cuando era accesible para trasladarle el sentir popular. Pero que ahora tienen miedo de dar cualquier paso que no sea aplaudirle y reirle las gracias. Y es que tenemos un caudillo rodeado de tecnócratas que entienden más de manipular y saquear, que de darle voz al pueblo. Tecnócratas que piensan en los 3000 euros que como mínimo sablean mes a mes a los ciudadanos a través de las arcas públicas, que en generar iniciativas que redunden en una mayor participación ciudadana y en fomentar la labor de fiscalización como herramienta para revitalizar nuestra democracia.

Aquí hay algo muy claro, las cortinas de humo sirven para evitar que se hable en la calle de los sueldazos que tienen esta panda de politicuchos, sirven para evitar que hablemos de la bestial subida de impuestos, del enchufismo, del despilfarro que está erosionando la viabilidad financiera de nuestra institución más cercana. Las cortinas de humo sirven para que no hablemos de los seguidores de Luis Salvador en la Agrupación del PSOE de Maracena, ni de las "magníficas relaciones" de nuestro Alcalde y Teresa Jiménez (Secretaria Provincial del PSOE).

Desde este humilde artículo yo les pediría al PP de Maracena que le preguntara a la Secretaria Provincial del PSOE que qué alternativa tiene el PSOE de Maracena para le era post Noel....Porque son  muchos los frentes judiciales abiertos y que soporta nuestro querido gran líder, ¿qué haríamos los Maraceneros con un rodillo en el Ayuntamiento y sin un caudillo que lo dirija? La batuta la van a perder, judicial o políticamente hablando cuando proceda, y más pronto que tarde, pero el recambio es difícil con una maquinaria autoritaria basada en un único personaje, ¿será Maria Luisa Sánchez Marín, el recambio del socialismo maracenero? Jajajajajajaja, buenas tardes y feliz descanso, me voy a la playa.