jueves, 9 de agosto de 2012

La Maracena idílica del sosssialismo maracenero

Maracena es diferente, estoy de acuerdo.... Pero hay muchas Maracenas diferentes. Por un lado la Maracena que nos pintan nuestros políticos sosssialistas: una, grande y libre. Por otro lado la Maracena real: despilfarro, presunto enchufismo masivo, 2500 parados, cientos de familias que no llegan a a final de mes, una Administración Pública totalmente desbordada de personal superfluo (con un Capítulo I, de gastos de personal que hará inviable incluso la supervivencia del propio Ayuntamiento), contaminada de mentiras compulsivas e interesadas emitidas constantemente por los medios de comunicación del régimen o subvencionados por el mismo, etc.... Hoy os dejo dos fotos, dos imágenes que como dice el dicho, valen por mil palabras.....


La tarjeta de presentación de nuestro único polígono industrial: suciedad, desidia y una imagen apta para la captación de inversores que traigan industria a nuestro pueblo.






La famosa vivienda (que llega hasta la esquina donde está situada a la Furgoneta blanca y dotada hasta el más mínimo detalle) que el régimen valora en 70.000 € en las declaraciones de patrimonio y según el mercado tiene un valor superior a los 600.000 euros; una forma creativa de justicar el enriquecimiento a costa de los Maracener@s.

Y es que por más que nos esforcemos, es imposible callarse ante tanto desaguisado. Otra Maracena es posible, rebélate!!! Maracena por el cambio.